Sin categoría

Sueño seguro en mecedora restaurada

Me encuentro una tarde caminando mientras porteo a bebé y me percato de que mi vecina tenía esta mecedora a agua, sol y sereno.  No había visto un modelo como ese en una tienda así que imaginé que era de las que son cómodas y duraderas.

Sin miedo solicito la mecedora y desde ese momento busco videos, catálogos y muchas pero que muchas fotos de cómo arreglarla. Hicimos un gran trabajo en equipo entre mi esposo, mi Mamá y su esposo.  Adelanté el trabajo de despintarla con la emoción de tenerla.

El día que la terminamos hasta una lágrima se me escapó de la alegría inmensa de haber culminado la restauración y colocarla en el cuarto.  Sabemos que uno de los anhelos de toda Mamá es tener el cuarto de bebé decorado y con todo lo que lo haga sentir bien.

Luego de lactarlo, acurrurar y mecer es seguro que se quede dormido.  La mecedora también es una de mis favoritas a la hora de leer o cuando siento ánimos para escribir.

No tengas miedo a darle vida a cosas que las personas han dejado de valorar.  Mira a tu lado y algo interesante encontrarás para decorar de tu hogar.

Un abrazo de Mamá a Mamá,

Sully Román

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s