Crianza, familia, Maternidad, Parto, Vacaciones

Disfruta observando antes de tomar fotografías 

Parece que por naturaleza le tomamos fotos a todo y a todos.  Algo que se desconoce es que perdemos los detalles más asombrosos que podamos observar.

Al llegar a los restaurantes retratamos los platos, bebidas y sufrimos el terrible estrés de acomodar las cosas para que luzcan de lujo.  Otra cosa que hacemos muchísimo es tener la cámara a la mano por si bebé da un nuevo paso en sus etapas de crecimiento.

Admito que era una Mamá que corría a buscar el celular para conservar un recuerdo para siempre.  Resulta que mi bebé me lo escondió jugando y estuve aproximadamente 3 meses sin el.

Al principio me daba ansiedad buscarlo, luego comprendí que tenía más oportunidades para disfrutar lo que estoy viviendo porque no sabemos hasta cuándo dure quedarnos en la casa.

Desde entonces pude sacar tiempo para jugar, ver juntos sus programas favoritos aprendiendo canciones y pudimos compartir las tareas de la casa.

Tomar fotos no es malo, repito, no es malo.  Pero primero lo primero.  Cuando llegues a algún sitio disfruta el paisaje unos minutos, habla con esa persona mirando a su cara y compartan sus experiencias más recientes.  Luego toma todas las que quieras.

Nuestra mente se vuelve traviesa al no querer recordar nada que podamos tener en una cámara.  Vamos a ejercitarla apreciando las cosas antes de preservarlas.

Un abrazo de Mamá a Mamá,

Sully Román 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s