Las Mamás anhelan fotos de su lactancia

Como Mamá admito que cada vez que veía fotos de lactancia y bebés dormidos en sus brazos una sonrisa brotaba de mi interior.  Siempre quise un recuerdo del cual me sintiera orgullosa mostrando que lo intenté y gracias a Dios se me dió.

No fue algo de lo que me saliera con facilidad pues soy primeriza pero reconozco que un grupo de Doulas y Mamás lactantes me brindaron todo su apoyo dando seguimiento hasta lograrlo. Dios me las bendiga mucho por eso y espero que se logren muchos grupos más de apoyo en mi isla querida.

Hay muchos fotográfos especializados en maternidad que lanzan ofertas expectaculares de las cuales no te puedes resistir.  Si tienes la oportunidad de preservar un recuerdo como este no lo pienses para que puedas colocarlo en tu lugar preferido de la casa o de tu oficina.

En esta ocasión estuvimos bajo el lente del talentoso fotográfo Alexis Giorgi en el Lago Cerrillos del Municipio de Ponce en Puerto Rico. Ni se imaginan todas las demás fotos que tengo de ese día y que atesoro en mi corazón mirando constantemente.

Espero haberlas contagiado y sacar de dudas en una decisión como lo es invertir en algo que sin duda brotará hermosas sonrisas de todos los que las admiren.

Un abrazo de Mamá a Mamá,

Sully Román

Un comentario sobre “Las Mamás anhelan fotos de su lactancia

Deja un comentario