Colecho, Crianza, familia, Lactancia, Maternidad, Porteo seguro, Reseñas

Nuestros hijos aprenden a levantarse 

En Puerto Rico nos dedicamos a aprender, superar adversidades y trabajar muy duro.  El paso del huracán María Cat.5 reforzó los sentimientos y habilidades de los boricuas.

Los niños aprenden a acostarse con el atardecer y a despertar con los rayos del sol.  Sin luces en los semáforos hemos aprendido a dar paso, a ser agradecidos con la policía y permitir cruzar a los peatones (Se supone que se hiciera todo eso).

Mi hijo sabe dar la mano para saludar y para agradecer los detalles que nos llegan.  También le gusta entregar donaciones que estamos trabajando con las familias que desean hacer porteo seguro.

Me encanta la cara de felicidad de los niños cuando reciben detalles para celebrar la Navidad y que nunca les preocupa si vienen nuevos o pre amados (usados).
Una de las cosas buenas que nos ha tocado experimentar es probar recetas, hacer inventos con lo que conseguimos en supermercados y a comerse todo lo que hay en el plato con felicidad porque tenemos algo.

Nos sentimos bendecidos por el amor que recibimos en la isla y también por todo el que viene de cualquier parte del mundo.

Gracias por vivir este momento con fortaleza, demostrar que se puede salir adelante sin importar dónde estés y a colaborar con el prójimo con la aportación que nace de tu corazón.

Unfuerte abrazo de Mamá a Mamá,

Sully Román 

*Esa es la manita de Tesorito con los colores de la bandera de Puerto Rico. 💖

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s